Omar González Moreno, en un pronunciamiento realizado en la Embajada de Argentina en Caracas, afirmó que “los partidos de alacranes son una trampa creada por el régimen para engañar a la ciudadanía.”

Esta afirmación fue una respuesta a las declaraciones de algunos de los nuevos partidarios de Nicolás Maduro.

Además, agregó: “Dejen de intentar engañar al ciudadano; aquí nadie es tonto.”

González señaló que aquellos que han cambiado de bando lo hacen solo por intereses personales y “por tal razón se arrodillaron ante Nicolás Maduro.”

Aseguró que los venezolanos son conscientes de que la mascarada electoral convocada para el 25 de mayo es “un espectáculo que solo pretende legitimar el robo cometido por Nicolás Maduro y sus secuaces el 28 de julio pasado.”

Acusó a estos “desertores” de estar creando una pantomima con los partidos ficticios, advirtiendo que “serán condenados por el pueblo y la historia.”

Caos total

Mientras “esos traidores juegan a ser cómplices de Maduro,” el líder liberal expresó su preocupación por el aumento de los precios de todos los productos de primera necesidad, especialmente los alimenticios.

González Moreno informó que el costo de la canasta básica para una familia de cinco personas alcanzó los 526,83 dólares en marzo, según los reportes de Cendas.

“Por un lado están los politiqueros electorales hablando de unas ficticias elecciones, y por el otro el pueblo con un hueco en el estómago porque no tiene qué comer. Ese es el divorcio entre el régimen y sus sostenedores y la Venezuela real,” denunció.

Congreso brasileño

Omar González también comentó sobre el fuerte debate que ha surgido en el Congreso de Brasil, a raíz de la inacción del gobierno de Lula Da Silva frente a la situación de los asilados en la embajada argentina de Caracas, bajo su protección.

“Agradezco a los congresistas que alzaron su voz y señalaron la pasividad e indiferencia del gobierno brasileño ante la situación de los perseguidos políticos de Maduro en Venezuela, mientras actuaron con rapidez en el caso de la asilada condenada por el escándalo de Odebrecht en su embajada en Perú.

“Gracias por su apoyo y valentía, señores congresistas”, afirmó

 

Loading...