María Corina Machado, líder de la oposición. Foto: Instagram María Corina Machado

La líder opositora de Venezuela María Corina Machado afirmó este jueves que las elecciones regionales y legislativas, convocadas para el próximo 25 de mayo, serán una «enorme derrota» para todos los que participen, en especial -dijo- para la Administración de Nicolás Maduro, quien juró para un tercer mandato tras su cuestionada reelección.

«Este es un momento donde no podemos ser ingenuos, yo estoy segura de que la sociedad venezolana no lo es y estoy convencida que el 25 de mayo será una enorme derrota para todo el que se preste a ello, obviamente, empezando por el régimen», indicó la exdiputada en una entrevista en el canal de YouTube de la periodista Carla Angola.

Machado indicó que esos comicios, en los que la oposición mayoritaria decidió no participar, tras denunciar «fraude» en las elecciones presidenciales del 28 de julio pasado, se ha convertido -sostuvo- en un «proceso criminal, donde se están asignando territorios para las distintas facciones del crimen, las distintas mafias».

«El 25 de mayo ya no es ni siquiera como fueron en el pasado otros procesos, controlados por el régimen, donde asignaban algunas cuotas para intentar lavar la cara y dar una imagen de legitimidad, eso ya no les importa, eso es irrelevante», añadió la opositora.Machado indicó que la ciudadanía «con enorme conciencia, valentía y rebeldía dice no, no me presto a eso y eso es hacer mucho»

Loading...