El líder opositor venezolano aseguró que esta situación está siendo denunciada en todas las instancias internacionales.

Por El Nacional

El líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia condenó la grave situación que viven los seis opositores asilados en la residencia de la Embajada de Argentina en Caracas, quienes cumplen este martes 10 días sin suministro eléctrico, luego de que el pasado 23 de noviembre les cortaron la luz como parte del creciente asedio por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

«A esta oscuridad es que están sometidos los 6 refugiados de la Embajada de Argentina, en Caracas, hoy bajo el resguardo de Brasil. Sin agua, sin luz, con restricciones de alimentos. Esto es tortura, la misma a la que están sometidos todos los venezolanos. ¡Esto tiene que acabar!», expresó en un mensaje publicado en X.

Aseguró que esta situación está siendo denunciada en todas las instancias internacionales.

Asilados en la Embajada de Argentina cumplen 10 días

En un video compartido en redes sociales por Magalli Meda, uno de los asilados, se puede ver la residencia totalmente a oscuras  a las 5:00 am de este martes.

Para poder mantener la comida en el refrigerador, los seis colaboradores de María Corina Machado utilizan una planta eléctrica que encienden pocas horas día y de noche, de acuerdo con el Comando Con Venezuela.

Funcionarios de organismos de seguridad del Estado también prohibieron el acceso a camiones cisternas de agua a la residencia de la Embajada de Argentina. El servicio en el edificio llega de forma intermitente, como sucede en casi todo el país.

Loading...