Yaisbely Andrea Ibargüen Molina, de 28 años, se convirtió en el nuevo rostro de la violencia de género en el territorio nacional. La mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja sentimental, con quien tenía un hijo.

La pareja compartía una vivienda en el municipio de Girón, ubicado en Santander, pero en la noche del domingo, la pareja sostuvo una fuerte discusión que terminó en agresión física, pues el criminal tomó un cuchillo y la apuñaló en al menos seis oportunidades en diferentes partes de su cuerpo.

Las autoridades, por medio de un reporte oficial, dieron a conocer que los vecinos del sector se alertaron ante los fuertes gritos, por lo que una de las habitantes del sector ingresó a la habitación para rescatar a la ciudadana venezolana, pero ya era demasiado tarde. Al ver que los vecinos ingresaron la casa, el agresor huyó.

“Una testigo ingresó hasta la pieza donde pernoctaba la víctima y observó al agresor, compañero sentimental de la víctima, con un cuchillo en la mano con rastros de sangre. El victimario, al verla a ella, se tiró por el techo y huyó del lugar con rumbo desconocido”, se lee en el informe policial.

Los hechos ocurrieron sobre las 7:30 p. m. del domingo 21 de julio de 2024, en el momento en el que la pareja se encontraba en su hogar y hay alerta por el paradero del agresor, por lo que las autoridades pidieron a los ciudadanos que entregaran cualquier información que conduzca al paradero del sujeto, mientras que incrementan las labores de búsqueda.

Loading...