La Vinotinto confirma su enorme momento futbolístico al vencer a Jamaica y así ganar sus tres partidos de grupo, avanzando de forma perfecta y sobre todo, evitando a Argentina en el cruce de los cuartos de final de la Copa América.

La selección venezolana dió una exhibición ante los ‘Reggae Boyz’ y los venció por marcador de 3-0, quiénes se despiden del certamen sin unidades, habiendo perdido todos sus encuentros del Grupo C, confirmando el desastre para la selección jamaquina

El encuentro se antojaba para la Vinotinto, aunque los caribeños dieron bastante pelea durante la primera parte, manteniendo a raya a Salomón Rondón y compañía. Sin embargo, el encuentro fue completamente para los venezolanos luego del primer gol de Eduard Bello al 49′.

Salomón Rondón se unió a la fiesta al 56′, quién se hizo presente luego de recibir un pase filtrado por el centro al corazón del área para aguantar el golpe del defensa y resolver ante la salida del portero jamiquino y concretar el segundo tanto del partido.

Loading...