La Fiscalía imputará también a la coordinadora del kínder por el delito de homicidio culposo del niño de cinco años que falleció este martes

El Ministerio Público imputará a la directora de kínder del Colegio Humboldt, Uta Martínez, por la muerte del estudiante de kínder Santiago Alejandro Guerrero, de cinco años de edad.

La información fue divulgada por el fiscal general Tarek William Saab a través de su cuenta twitter, desde donde añadió que también será imputada la coordinadora de kínder Araianna García.

La Fiscalía les imputará el delito de homicidio culposo, en perjuicio del niño que falleció el martes pasado durante una actividad realizada en la azotea del referido colegio ubicado en la Alta Florida, Caracas.

Saab destacó que la Fiscalía 109 del Área Metropolitana de Caracas lleva adelante las investigaciones. En ese sentido refirió que un equipo fiscal abordó el sitio del suceso, efectuó una inspección técnica y entrevistó a siete representantes del plantel educativo.

Más tarde el fiscal informó que también serán imputadas dos docentes: Jazmín González (docente) y Jan Niklas Klever (docente) por los #delitos de homicidio culposo y lesiones culposas graves: en detrimento de los niños S.G y C.C.

«Dichos lamentables sucesos ocurridos en el Colegio Humbold ocurren sin que los responsables del plantel tomaran las respectivas previsiones: para evitar que un niño de 5 años perdiera la vida y otro quedara gravemente herido, al ambos jugar en la azotea de un 4to piso», reza el post.

 

Loading...