Las principales calles y avenidas de Maracaibo se mantienen con poca afluencia de transeúntes y tráfico vehicular. Algunos comercios mantienen sus puertas cerradas.
Las principales calles y avenidas de Maracaibo se mantienen con poca afluencia de transeúntes y tráfico vehicular este martes, cuando la oposición llamó a un paro nacional.
Las cadenas de supermercados y farmacias mantienen sus puertas abiertas y con poca afluencia de consumidores. Las grandes panadería y supermarket también abrieron al público.
Los comercios en venta de repuestos para vehículos, de cauchos y ferreterías prefirieron mantener sus santamarías abajo, así como pequeños establecimientos.
El centro de Maracaibo tiene poca afluencia para un día de semana. Muchos de sus comercios están cerrados.
El transporte público disminuyó. La presencia de carritos y chirrincheras no abundan en las paradas del centro de la ciudad, donde persisten colas de usuarios.
Andrea Cruz, presidenta de la Unión de Comerciantes y Servicios del Estado Zulia, aseguró que las fallas en el transporte público fue una de las causas de que algunos establecimientos abrieran tarde o no lo hicieran por el retraso o la imposibilidad de sus empleados de llegar a sus puestos de trabajo.
Dijo que hay comercios que aún continúan haciendo las adecuaciones de la reconversión en los precios de sus productos.
VÍA Diario La Verdad.