«Quiero comer, quiero dormir, quiero vivir tranquilo», pidió uno de los manifestantes luego de pasar varios días sin electricidad en la región .

Este martes en el estado Zulia los vecinos marcharon hasta la fiscalía disfrazados de zombies para exigir al gobierno que atienda la grave situación del servicio eléctrico. En varias zonas se registran apagones durante largas horas que afectan la rutina de las personas.

“Yo quiero dormir, quiero comer, quiero vivir tranquilo”, dijo uno de los manifestantes disfrazados con respecto a los constantes cortes de luz que hay en el Zulia. La falta del servicio eléctrico generó que los ciudadanos durmieran en las calles a causa del calor de la región.

Algunas zonas del Zulia llevan más de 100 horas sin tener electricidad lo que tuvo como consecuencia que los comercios permanecieran cerrados. Ciudadanos de la región denunciaron también que sus alimentos y electrodomésticos se dañaron por los cortes eléctricos.

De igual forma, se registraron largas horas de cola para surtir los vehículos de combustible. El estado se encuentra paralizado ante la falta de luz.

VÍA EL NACIONAL.

Loading...