Una joven, residente de Santa Teresa del Tuy estado Miranda, contó las penurias que sufre ella y su familia diariamente al tener recluida a su madre en el Hospital Universitario de Caracas, por una aparente infección estomacal y no contar con los recursos económicos para costear su recuperación.
Durante una manifestación del gremio de la salud este martes, la joven pidió ayuda entre llantos, al declarar a un grupo de periodistas que se encontraban en el lugar.
“No voy a esperar a que se muera, ella está llorando allá adentro, no aguanta el dolor”, expresó entre lágrimas la joven.
Las protestas gremiales en Venezuela se multiplicaron este miércoles en Caracas y varios estados del país para denunciar los embates que se viven en medio de la crisis económica, caracterizada por escasez, deterioro de los servicios públicos e hiperinflación, reseñó EFE..
Solo en Caracas se registró una decena de manifestaciones de trabajadores sanitarios, legislativos, eléctricos, educativos y de telecomunicaciones, todos dependientes del Estado, para exigir que les aumenten sus ingresos mensuales, hoy insuficientes frente a la inflación diaria de 2,8 %.
#18Jul Flia. paciente del Hospital Universitario rompe en llanto al contar las penurias que pasa al tratar de llegar de Los Valles del Tuy a Ccs sumado a la falta de insumos médicos, asegura que la vida de su madre corre peligro, quien tiene una aparente infección en el estómago pic.twitter.com/KdN0yt6vVG
— Johan Alvarez (@johanalvarezr) July 18, 2018
VÍA LA PATILLA.