Como una canallada en contra de los productores del país, catalogó Andrés Eloy Camejo, Diputado a la Asamblea Nacional, la orden del gobierno nacional de confiscación del 70% de la producción de los principales 50 rubros del sector alimentario, al tiempo que denunció que quieren ganar indulgencia con escapulario ajeno, al llevar a la quiebra a miles de empresarios, para venderse como los salvadores de la tragedia económica que ellos mismos causaron.
“Frente a la grave crisis humanitaria que hoy padecemos, la solución de Maduro y su combo es, las confiscaciones, expropiaciones, invasiones y saqueo de tierras productivas, como que si no les hubiese sido suficiente acabar con el aparato productivo del país y de lo hecho en Venezuela, producto de estos actos delictivos”, aseveró.
En este orden de ideas el parlamentario manifestó que con este tipo de actuaciones arbitrarias y autócratas, no se avanzará en esta materia, al tiempo que advirtió que sólo traerán como consecuencia, más hambre y miseria para el país.
Asimismo, denunció que Maduro habla de diálogo y de acercamiento con los productores para establecer acciones conjuntas para paliar la crisis humanitaria, pero en la primera reunión del gobierno con los industriales y productores, ya se les amenaza con confiscarles el 70% de su producción. “Maduro y sus voceros en el área económica, pretenden llevar como cochinos al matadero a nuestros empresarios y productores, con medidas que los llevarán a la quiebra de manera inmediata.
“Aquí lo que urge es una rectificación de la política económica de Nicolás Maduro. Este desgobierno debe comenzar por reconocer su fracaso frente a la crisis humanitaria, y tomar acciones conjuntas que vayan en beneficio del país, y no de corruptos e inescrupulosos, que han hecho del sector alimentario, su mejor negocio para llenarse los bolsillos”, sentenció.
VÍA LA PATILLA.