El Grupo de Rescate Táctico adscrito a Protección Civil del estado Vargas atendió la mañana de este sábado a una mujer que daba a luz en la playa El Yate, ubicada en La Guaira.
De acuerdo a la información ofrecida por los rescatistas, la mujer embarazada había acudido al Litoral en compañía de sus familiares como parte de las vacaciones de Semana Santa.
Cuando se bañaba empezó a sentir los dolores característicos del alumbramiento, de inmediato se lo notificó a los cuerpos de seguridad que se encontraban en el lugar y con ayuda del personal de rescate se logró un parto exitoso.
Luego de dar a luz la trasladaron hasta el hospital José María Vargas, para que le prestaran la atención necesaria. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.
Loading...