Las dos versiones del partido Copei hicieron diversas actividades para manifestarse en torno a las elecciones presidenciales propuestas por la Asamblea Nacional Constituyente para el 22 de abril.

El primero de ellos, que se autodenomina el legítimo y tiene como presidente a Roberto Enríquez,  se reunió hoy con el Secretario Ejecutivo de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor Trino Fernández, para respaldar la posición de la Mesa de la Unidad Democrática, en el sentido de no participar en los comicios presidenciales. Y también concuerda con la CEV con la falta de condiciones para unas elecciones libres y justas.

El otro Copei, el que fue designado por el Tribunal Supremo de Justicia hace varios días, manifestó sus intenciones de competir en abril. Hoy su presidente Pedro Urrieta propuso a Eduardo Fernández, conocido en otra época como “El Tigre” como su abanderado presidencial aunque éste no se manifestó a favor de la propuesta.

 

El dirigente fue candidato presidencial en 1988 por la tolda socialcristiana luego de vencer en procesos internos al fundador Rafael Caldera y perdió aquella vez con Carlos Andrés Pérez.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...