Las desfavorables reacciones que produjo el video del presidente Nicolás Maduro y su séquito comunicándose en lengua de seña no cesan de propagarse en las redes sociales; ciudadanos venezolanos aún recurren al ámbito virtual para expresar su asombro e indignación por las expectativas ilusorias que generó el anuncio de Cilia Flores. 

El material audiovisual, promocionado como una “sorpresa” por la primera dama a través de su cuenta oficial de Twitter, fue objeto de críticas por parte de la opinión pública debido a la insignificante naturaleza de su contenido. Muchos usuarios esperaban anuncios de relevancia, atinentes a medidas económicas o a los próximos comicios electorales, sin embargo, el representante del Ejecutivo se limitó a expresar, a través de gesticulaciones, sus ansías de tener una Venezuela “unida” y en “paz”.

Una de las respuestas que mayor atención ha generado es la de un ex empleado de VTV, quien le envió, por medio de Instagram, una contundente réplica al presidente venezolano empleando el mismo lenguaje de signos; el también intérprete de señas, quien participó en los conatos de protestas del año previo, repudió la gestión de Maduro y calificó el referido vídeo como una burla para la ciudadanía.

“Maduro emitió un vídeo en lengua de señas mientras todos esperaban las sorpresa de anuncios económicos, pero otra vez se burló de nosotros, otra vez nos mintió, otra vez nos engañó”, expresó el interprete en la silente grabación.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...