Militares duermen en el suelo frente a la sede principal de Seguros Horizontes, en Caracas, para ser los primeros en cola para lograr la solvencia para la solicitud de la baja.
La periodista Sebastiana Barráez reveló este viernes que el Alto Mando amenaza con señalar de “desertores” a los oficiales y suboficiales de la FANB que decidan irse de instituciones como el Ministerio del Interior, Justicia y Paz, sin tener la autorización o solvencia de baja.
“Cientos de militares han solicitado su baja. Una especie de onda viral ha inundado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con las solicitudes de baja. Estaban filtrando la autorización a algunos de ellos. Pero ya le pusieron un tapón. Y la situación en los cuarteles es cada día más delicada. Eso ha causado la deserción de gran cantidad de jóvenes que se han arriesgado a abandonar la FAN sin permiso alguno para abandonar el país y sumarse a la cantidad de venezolanos que salen por la frontera buscando trabajar en otros países”, indicó en su página web.
Vía Infovzla.com