El hijo del bolichico nacido en el socialismo del siglo XXI, Roberto Rincón Fernández, a quien sentenciarán el próximo 8 de febrero por pagar mil millones de dólares en sobornos a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, se casará el 17 de marzo de este año en la ciudad de Houston, ubicada en Texas, Estados Unidos.

Al más humilde estilo socialista, Roberto Rincón Bravo prepara su boda que se llevará a cabo en la Iglesia Annunciation Catholic Church, una de las más lujosas de la ciudad. Por su parte, la «popular fiestecita» se celebrará en el costoso hotel de la cadena Landry’s The Post Oak Hotel. Ese fabuloso lugar es propiedad del millonario de Houston Tima Fertita.

A la boda está invitada «la crema y nata» de la sociedad venezolana-texana y española, menos los chavistas sancionados por Estados Unidos.

La información fue revelada por la periodista Maibort Pétit, quien además precisó que a Roberto Rincón Fernández se le permitirá asistir a la boda y la fastuosa recepción de su hijo. Lo que es tener millones de dólares, aunque sean robados.

Lo más triste es que mientras estos corruptos continúan disfrutando de los más costosos y lujosos gustos que pueda ofrecer el capitalismo, gracias al dinero que robaron con complicidad del régimen de Maduro, millones de niños mueren por desnutrición o por falta de medicina. ¡Vaya socialismo!

Vía Secretosrevelados.net

Loading...