El problema del transporte público es a nivel nacional. Los altos precios de repuestos y cauchos, lamentablemente no pueden ser costeados por algunos profesionales del volante, por lo que optan en paralizar las unidades colectivas. Esto afecta considerablemente la movilización de los usuarios, teniendo que ingeniárselas para llegar a su destino.
En vista de la terrible problemática que deben pasar todos lo venezolanos, y que el régimen no pudo solucionar, al director general del Ministerio para el Proceso Social, Miguel Ovalles, se le hizo más sencillo, reducir la jornada laboral del despacho que dirige.
A través de una comunicación y reconociendo la crisis de transporte, Ovalles le ordena a sus trabajadores, cumplir un horario de 8am a 2pm.
Ministerios trabajarán a media maquina por "problemas" de transporte publico nacional. #22Ene pic.twitter.com/g9dkNiZIYi
— @AereoMeteo (@AereoMeteo) January 22, 2018
El gobierno de Maduro debe asumir su responsabilidad en la crisis de transporte existente, que es consecuencia de la debacle económica que ha puesto fuera del alcance de los transportistas el mantenimiento de las unidades y la evidente pérdida de miles de millones de bolívares en obras y equipamiento de transporte.
Vía Venezuelaaldia.com