El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López se reunió este viernes 19 de enero con representantes de la red de supermercados con el propósito de evaluar propuestas para fortalecer el abastecimiento de alimentos en el país, donde reiteró que los productos deben volver a precios de diciembre.
A su vez, aseveró que la única manera de superar las complejidades que ocurren en Venezuela es por medio del diálogo con los dueños de los supermercados, porque “es la única manera en la que vamos a poder avanzar y superar los problemas que ocurren en Venezuela”.
“El diálogo con los representantes de la red de supermercados es la única manera de salir de las complejidades, de esta manera podremos avanzar y puntualizar en todos los problemas que esta atravesando la economía de Venezuela”, dijo el ministro desde el Circulo Militar.
También informó que, según él, arribó a Venezuela “más de mil 500 contenedores de cajas Clap que serán distribuidos al pueblo venezolano”, y que con la materia prima “se garantizará el alimento a todos los sectores del país”.
Vía LaPatilla.com