Durante tres semanas se mantendrá restringido el paso vehicular en la autopista Valencia-Puerto Cabello, tras activarse el plan de recuperación de las vías y autopistas en Carabobo, que en su primera fase contempla la rehabilitación de 30 kilómetros con tres mil toneladas de asfalto.

El operativo inició este lunes y las labores se realizarán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en trabajos que también incluyen limpieza, demarcación y alumbrado, según informó Jesús Meza, secretario de Infraestructura de la gobernación.

En ambos sentidos de la autopista hay cuadrillas para la rehabilitación que empezó en canal lento y el hombrillo, y terminará en la vía rápida. “Donde haya algún atolladero se activará un contraflujo rápidamente, con los funcionarios policiales y personal de la secretaria”.

Meza detalló que se cuenta con 10 cuadrillas de asfaltado para los trabajos de reparaciones de bacheo, además de 12 cuadrillas de limpieza y 80 funcionarios entre la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la de Carabobo.

Si las condiciones climatológicas son favorables, este plan culminará en tres semanas, aproximadamente, ya que las lluvias pudieran afectar la correcta aplicación del material.

Vía Caraotadigital.com

Loading...