Familiares exigieron la inmediata liberación de Fred Mavares y Reggie Andrade, funcionarios de la Policía de Chacao, quienes a pesar de tener boletas de excarcelación continúan privados de libertad en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, en Caracas.

El pasado 23 de diciembre fueron liberados, con medidas cautelares, los otros 12 efectivos vinculados con el caso por el cual fueron detenidos y para quienes el Ministerio Público solicitó restitución de la libertad el 8 de agosto de 2016, luego de que no se probaran casos en su contra. Tras esta decisión, todavía permanecen detenidos estos dos funcionarios.

A través de Twitter, la familia ha hecho pública su protesta para exigir que el Gobierno y todas las autoridades competentes se pronuncian al respecto.

Los policías fueron detenidos en 2016 por presuntamente estar involucrados en el asesinato del periodista Ricardo Durán, quien era jefe de prensa de la Asamblea Nacional. Pero el Ministerio Público no encontró pruebas que los vincularan con el hecho y ordenó su libertad.

Vía Caraotadigital.com

Loading...