Delincuentes hurtaron los equipos de transmisión de la emisora RV 103.5 FM del estado Vargas, ubicada en el centro comercial Jardines Plaza´s de Catia La Mar, durante la madrugada de este jueves, indicó el propietario del medio de comunicación, Carlos Piñango.

El empresario relató que en horas de la mañana al chequear la emisora se dio cuenta de que estaba fuera del aire, por lo cual pensó que los equipos estaban apagados, pero al llegar al sitio se dio cuenta que faltaban el transmisor de enlace, el procesador de audio y “hasta el aire acondicionado”, manifestó en entrevista telefónica a Caraota Digital.

Piñango indicó que podría tratarse de una banda de la zona o delincuentes comunes que, a su juicio, “quisieron hacer su diciembre y ganarse unos reales”. Al tiempo que indicó que los equipos están valorados en 50.000 dólares estadounidenses.

Lea también: Trujillanos no aguantan otro aumento de pasaje en rutas urbanas

La salida del aire de la emisora afecta a 10 empleados de manera directa y a otras 10 personas de manera indirecta, aseveró el propietario, quien rechazó el hecho y pidió a las autoridades “mayor vigilancia, que mejoren las condiciones porque mientras más pobreza hay, habrá más delincuencia (…) Yo soy un venezolano que invierte en el país y que le da trabajo a otros venezolanos, no es justo que pasen estas cosas”, dijo. 

Asimismo, agradeció a la Policía de Vargas y al secretario de seguridad ciudadana del estado, Néstor Andrés Goncalves, quienes le han prestado apoyo y se encuentran “tras la pista de los delincuentes”.

Loading...