El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, se reunió la mañana de este lunes con los 13 alcaldes electos ayer en los comicios regionales, y en las primeras de cambio les dijo: “No quiero vagos ni corruptos”.
“Creo que ustedes no lo son porque por eso los elegí como mis candidatos. Pero eso ya lo dirá el tiempo”, expresó el polémico mandatario.
Más adelanta también dijo que “la gente no votó por ustedes para esperar. Marvez, estuvimos tres meses denunciando el problema de la basura en Valencia y ahora vamos a ver cómo lo solucionamos. Y si no tenemos camiones tendremos que comernos esa basura”.
Al conocer los resultados aseguró haber hablado con Miguel Cocchiola, ahora exalcalde de Valecia. “A él le tengo mucho aprecio como persona, pero tuvo una pésima gestión y dijo estar presto a entregarle todo a Marvez”. También lo habría hecho con Alejandro Feo La Cruz, ex alcalde de Naguanagua, dijo. “El es un hombre de palabra y por eso lo respeto a diferencia del otro musiú, que dice una cosa hoy y otra mañana”, indicó refiréndose a Enzo Scarano.
Para terminar, Lacava lamentó haber perdido San Diego. León Jurado, quien ganó en la entidad no asistió a la reunión, no obstante sí aseguró que que trabajará en conjunto con el opositor, “lo haré con Jurado, solo con él que es el único Alcalde, con más nadie”.
Vía Noticierodigital.com