Largas colas se observaron en varias estaciones de servicio en el estado Táchira mientras transcurría la jornada electoral durante este domingo 11 de diciembre, lo que evidenció que muchas personas prefirieron hacer cola en las bombas que en los centros de votación.

En San Cristobal se evidenciaron largas colas de carros particulares, taxis y unidades de transporte público, incluso de vehículos de carga pesada. En la bomba de la Octava Avenida, por ejemplo, la cola llegaba hasta la intersección de la Plaza Miranda, según informó el diario regional La Nación en su página web.

Un usuario expresó que: “estamos los que no tenemos chip, y eso que somos los que no lo tenemos“, que estaba desde las 8:00 de la mañana esperando su turno para abastecer el tanque. Otras bombas que permanecieron cerradas fueron la de La Concordia y la Texaco del Barrio Obrero.

La bomba de La Guacara estuvo cerrada desde la mañana y, a las once, la cola llegaba hasta la Duncan. En La Concordia la cola corría relativamente rápida. Otras bombas cerradas fueron La Famosa, Escarbe, La Morellano, la Rotaria, La Continental y la Carabobo.

Sólo las bombas de Lago Torbes, Las Lomas, El Terminal, La Colina y Pasaje Acueducto despacharon gasolina con un poco de cola, aunque avanzaba rápidamente.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...