Un pasaje en autobús desde Maturín hasta Valencia cuesta 170 mil bolívares desde el Terminal Interurbano en la capital monaguense, lo que ha causado un descontento entre quienes usan el terminal para poder viajar a Valencia y a otros destinos.

Expresaron que, además del costo alto del pasaje, los boletos deben ser pagados en efectivo y sugieren a los encargados a aceptar transferencias bancarias para poder pagar. Una usuaria, de nombre Marisol Ñañez, expresó que es una odisea conseguir billetes en Maturín, según publicó el diario regional La Verdad de Monagasen su página web.

Ahora es tan difícil viajar a otro estado, pues hay que pagar los pasajes en efectivo en el terminal de Maturín. Urge que los directivos de este tomen cartas en el asunto, puesto que ya comenzó la época decembrina y aumenta la afluencia de pasajeros“, dijo Ñañez. Por su parte, Juana Vivenes, dijo que lleva siete días intentando viajar para Caracas por el terminal y otras agencias privadas pero anda peregrinando por el efectivo porque necesita 85 mil bolívares.

Vivenes dijo que: “me urge llegar a Caracas para acompañar a mi hija durante el nacimiento de mi nieto, esto no ha sido posible porque no cuento con billetes en mano para poder pagar el precio del pasaje“. Los propietarios solicitaron apoyo a las autoridades del terminal para adquirir puntos de venta, ya que reportan pérdidas de hasta 80% en la boletería.

Vía CaraotaDigital.net

Loading...