*El Comisionado Eulises Manuel Farías Valderrama ha convertido PoliAragua el Comando Central en una hacienda personal full de ganado

¿Sabrá el gobernador Marcos Torres lo que ocurre con la bolsa del Clap en el Comando Central de la Policía de Aragua?

Por si no lo sabe, vamos a informarle: Cuando él andaba en campaña, la bolsa Clap llegó a manos de los funcionarios en 13.500 bolivares y full. Una vez que ganó, la misma bolsa está llegando al Comando Central en 35 mil bolívares, pero ahora llega, como dicen en Maracaibo, “más fallo que el muchacho del pan”. Le están entregando a los funcionarios esas bolsas de Clap solo con tres paquetes harinas Venezuela, dos paquetes de arroz, un paquete de granos, un litro de aceite y una mayonesa, es decir, ya no trae leche, ni azúcar, y mucho menos los 2 cartones de huevos.
¿Y porque ya no trae esos productos?, simplemente porque los jefes, encabezados Eulises Manuel Farías Valderrama, Director General (OMEGA 1) y, Aimara Aguilar Ruiz, subdirectora (OMEGA 2), mandan a sacarlos, con sus “peluches” para venderlos bachaqueado. ¡Insolito!
Lo anterior nos lo informan varios funcionarios de quienes por razones obvias, nos reservamos sus identidades.

Otro asunto que le llama poderosamente a los funcionarios policiales es: 1) La calidad de la comida en el comedor es pésima, como para animales, mientras los jefes comen lomito y pechuguita de pollo con excelente contornos. 2) Que eliminaron el especio que había sido condicionado para la Escuela de Beisbol “PoliChamos”, y donde los hijos de los policía practicaban deporte… ¿Y porque fue eliminada?, nada más y nada menos porque el comandante general Eulises Manuel Farías Valderrama, lo convirtió en su hacienda personal, donde tiene mucho y buen ganado, chivo y caballos, de muy extraña procedencia. Es decir de “regalos” recibidos de ganaderos del estado.

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Loading...