Habitantes de la Cota 905 de Caracas se unieron este viernes a las protestas por las fallas en la distribución de alimentos por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que se llevan a cabo en todo el país, asegurando que tiene más de cuatro meses sin comida en el sector.

“Al gobierno se le va a calentar el pueblo por el estomago. La gente está comiendo de la basura”, aseveró Gladys Rodríguez, habitante de la zona que se encontraba en la protesta.

En declaraciones a Caraota Digital, la manifestante denunció que en el sector tienen más de cuatro meses sin recibir la caja o bolsa de comida que distribuyen los Clap, por lo que justificó la serie de concentraciones que se han llevado a cabo en la nación en torno a este problema.

“La policía ¿por qué matraquea? Porque tienen hambre también, también están mal pagados, también tienen mujeres. Se metieron a mi casa y se llevaron los modes y el café, una femenina se metió los modes en el sostén. A la hija de una vecina la golpearon y le dislocaron la cervical por defender sus modes. Eso es por la descomposición que hay, a ellos tampoco les han llegado la caja pero se tienen que callar para cuidar su trabajo, ellos también tienen hambre”, destacó.

La manifestación se une a las concentraciones que se han presentado en varias zonas del país como Catia, Bolívar, Barinas y Cumaná. Altos funcionarios del Gobierno como el presidente Nicolás Maduro, el jefe encargado de los Clap, Freddy Bernal, y el constituyente Diosdado Cabello acusaron a Estados Unidos, Portugal y Colombia por las fallas en la distribución de alimentos.

https://www.youtube.com/watch?v=vl3DKhH8rs8&feature=youtu.be

Vía Caraotadigital.com

Loading...