Caracas, 22 de noviembre.- La periodista Sebastiana Barráez reveló este miércoles que desde hace tiempo, casi desde que Nicolás Maduro llegó a la Presidencia de la República, pretendió la salida de Rafael Ramírez del poder que es Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y el Ministerio de Petróleo.

Ramírez se resistió pero finalmente se impuso el poder de Maduro y Ramírez terminó en actividades diplomáticas en Estados Unidos, desde donde desarrolla su estrategia en apoyo a “Los verdaderos hijos de Chávez”. A juicio de Barráez, no es casual la imputación y detención de varios gerentes de Pdvsa, acusados de corrupción y relacionados a Ramírez. Allí hay que incluir al alcalde del municipio Guanta del estado Anzoátegui, quien logró fugarse de Venezuela y ahora está en el imperio.

La periodista destaca en El Estímulo que el arma de Maduro para “aplicar los azotes” respectivos es Tarek William Saab, a quien la Asamblea Nacional Constituyente designó como Fiscal General de la República, y quien se ha encargado de decirle al país lo pillos que han resultado esos gerentes de Pdvsa.

Y no resulta inocente que Saab haya revelado hace unas semanas que se reabrió la investigación de la desaparición del dirigente social, perteneciente a esa ala radical de los grupos de izquierda, a los cuales también es afecta Luis Ortega Díaz. Pero qué habría detrás de esa acción. Familiares y amigos de Alcedo Mora conocido como “batería” habían venido solicitado que se investigara a Rafael Ramírez por ese caso.

Via El Cooperante

 

Loading...