Caracas, 21 de noviembre.- Desde hace casi un mes, los habitantes de Marlboro, sector Carretera Vieja Caracas-La Guaira no disfrutan del servicio de agua por tubería, situación que los ha llevado a pagarle a los camiones cisternas; sin embargo, denuncian que tienen que desembolsillar 30 mil bolívares por llenar un tanque de mil litros cada 15 días.

Aquí pasamos hasta dos meses sin el vital líquido, por lo que casa 15 días debemos estar comprando agua y ya el sueldo no nos da para eso. Tratamos de rendirla para no gastar tanto, pero si cocinamos, lavamos y nos bañamos, lo máximo que puede durar son dos semanas, y en donde hay niños dura menos”, dijo Armando Betancourt, vecino de la población.

Asimismo, cuestionó que la empresa hidrológica no se ha preocupado por resolver esta situación que aqueja a las familias de la zona, a pesar de las constantes reportes que han hecho. “Necesitamos que por lo menos coloquen el servicio dos veces a la semana. Si funcionara como debe ser, ese dinero podríamos invertirlo en otras cosas como alimentos, que también son de difícil acceso”, dijo al diario La Verdad de Vargas.

Via El Cooperante

 

Loading...