Una vez más los periodistas de Aragua son agredidos y humillados por el equipo que acompaña al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien ayer visitó la ciudad de Maracay para hacer un recorrido por el Mercado Libre, evento que no fue favorable para los comunicadores sociales, resultando siete profesionales afectados por el maltrato y la agresión brutal en contra de su integridad.

En esta ocasión, las víctimas fueron el periodista Glenn Requena, el fotógrafo, Rodolfo Gamarra, Marynés Matos (periodista) y Félix Capote (camarógrafo), además de otros profesionales de la región. Todos fueron golpeados cuando se buscaba cumplir con el deber de cubrir la información. Periodistas mujeres fueron maltratadas, empujadas y vejadas por este grupo de escoltas que con descaro insultaron, se burlaron y agredieron a los trabajadores de la prensa.

Sin embargo, hubo encargados de la integridad de Guaidó que reconocieron que hay algunos miembros que deberían comportarse mejor ante los medios de comunicación. “Disculpen, no todos somos así”, fue lo que alcanzó a decir uno del equipo de Guaidó al ver la actitud de otro en franca agresión en contra de quienes se encontraba a su paso.

Luego de lo sucedido, el encargado de la protección del diputado ofreció disculpas en representación de quienes reaccionaron y obstaculizaron el trabajo de los equipos periodísticos de Aragua.

Loading...