Caracas.- Nicolás Maduro y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se declararon este jueves en ofensiva contra los “golpistas”, al reafirmar públicamente su alianza tras el fallido alzamiento militar liderado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.
Sin embargo, durante el acto, el ministro de la Defensa, Valdimir Padrino López, confirmó, sutilmente, que desde Washington le ofrecieron levantar sanciones para que rompa con Maduro, por lo que la reacción del sucesor de Huago Chávez, fue inmediata.
Padrino López denunció que pretenden comprar a los uniformados como si fuesen “mercenarios”, y rechazó los intentos de la oposición para quebrar a los militares.
“La primera reflexión que a uno se le viene y produce indignación es cómo se pretende comprar a una mujer, a un hombre de uniforme. Pretenden comprarnos como si fuéramos mercenarios”, expresó.
Este video es muy importante:
1. Padrino reconoce negociación para salida de Maduro.
2. Reacción inmediata del usurpador lo confirma.
Maduro no tiene paz mientras usurpa el poder y desconfía de todo su entorno. Su mejor opción es entregar y facilitar la transición. ¡Seguimos! pic.twitter.com/hY6SCb41et
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) May 2, 2019
Fuente: El Cooperante.