Este sábado varios sectores del Táchira permanecieron sin energía eléctrica por casi 20 horas, la desesperación y rabia se ha apoderado de los habitantes de esta entidad fronteriza.
La situación es cada vez más crítica, pues lejos de mejorar empeora cada día, esta última semana los cortes han sido continuos y prolongados.
Este sábado la ciudad de San Cristóbal colapsó, pues no funcionaron los puntos de venta, no hubo Internet, datos y los ciudadanos permanecieron incomunicados.
«Tengo 76 años y jamás en mi Venezuela querida, había existido una situación tan deplorable como la que estamos viviendo, me da tristeza y dolor ver como acabaron con el desarrollo y la planificación«, así lo indicó José Jiménez un profesional jubilado.
Dijo que la falta de mantenimiento y la ineptitud acabo con nuestro sistema eléctrico, aseguró que Venezuela retrocedió unos 50 años.
«Sin energía no se puede producir, no se pueden desarrollar la mayoría de actividades y el país se paraliza, esto es consecuencia de la desidia y la ineficiente administración de este régimen que nos ha llevado a la desgracia», destacó este ingeniero jubilado.
Lamentó que los ciudadanos sean sometidos a tantas humillaciones, pues aseguró que «cuando no es la luz, es el agua, el gas, la gasolina», indicó que todos los servicios básicos son pésimos.
Los cortes no son programados y pueden extenderse hasta por 18 y 20 horas continuas.
Fuente: Caraota Digital.