Dos niños menores de diez años están siendo acusados de asesinar a un hombre a tiros dentro de su camión, en Carolina del Sur, Estados Unidos, hecho que mantiene consternada a la comunidad.
La víctima, Danny Andrew Smith, de 52 años, recibió un fatal disparo mientras conducía su camión cerca de Westminster, según informes locales.
El hombre apareció sin signos vitales en el asiento del conductor; los niños serán acusados de homicidio involuntario, según la Oficina del Sheriff del condado de Oconee.
«Creemos que ambos niños dispararon un arma de fuego de manera imprudente en la dirección del Sr. Smith, que estaba acaparando algunas propiedades familiares», dijo el alguacil del condado de Oconee, Mike Crenshaw, en el comunicado.
«No creemos que haya habido malicia», dijo Crenshaw. «No creemos que fue un premeditado, que su intención era realmente matar al Sr. Smith, pero cuando disparas un arma de fuego en la dirección de otra persona, de manera imprudente, eso se considera homicidio involuntario».
Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM