¡$ 20 billones de demanda contra China!
Un grupo estadounidense dice que el virus es un arma biológica.
Se presentó una demanda de $ 20 billones contra las autoridades chinas en los Estados Unidos por el brote de coronavirus.
El fiscal estadounidense Larry Kleiman y su grupo de defensa Freedom Watch junto con Buzz Photos, Texas, presentaron la demanda.
El gobierno chino, el ejército chino, el Instituto de Virología Wuhan, el director del Instituto de Virología Wuhan Xi Zhangli y el comandante militar chino Chen Wei, los demandantes solicitaron $ 20 billones, alegando que el virus era un arma biológica preparada por las autoridades chinas. Acusaron a China de ayudar en la muerte y sus habilidades, brindando apoyo a Golpes sustanciales de terroristas, conexión con víctimas y muerte de ciudadanos estadounidenses, negligencia, muerte ilegal y asalto y agresión. Dicen que el virus fue liberado por el Instituto de Virología de Wuhan. Los fiscales declararon que el virus COVID-19 fue «diseñado» por China para matar a las poblaciones en masa. Las armas biológicas fueron prohibidas en 1925 y, por lo tanto, tales armas biológicas son armas de destrucción masiva asociadas con un terrorista, según la demanda. El grupo estadounidense cita numerosos informes de los medios de comunicación que dijeron que solo había un laboratorio microbiológico en China que trataba virus avanzados como el nuevo virus Covid-19, en Wuhan. Para encubrir, los fiscales dicen que China ha vinculado las declaraciones del virus Corona con los protocolos de seguridad nacional. Kleiman y los fiscales también afirmaron que los médicos e investigadores chinos que hablaron sobre el coronavirus y «dieron la alarma al mundo exterior internacionalmente» fueron «silenciados». Agregaron que era la desesperación del general de brigada Chen por salvarse del virus que se inyectó a ella y a seis de sus compañeros de equipo una vacuna potencial que aún no se había probado. También alegaron que todos los acusados trabajaron juntos para perpetuar el «terrorismo internacional». La demanda establece que si bien el virus del coronavirus está actuando lentamente para usarse contra un ejército estatal, «está destinado a servir contra la población general de uno o más estados enemigos, como Estados Unidos». Los fiscales estadounidenses también buscaron un juicio con jurado contra los acusados.