El esposo de Alexis Sharkey, una joven influencer, de 26 años, que fue asesinada hace un año, era el principal sospechoso del caso, y se suicidó.
Se trata de Thomas Sharkey, quien fue encontrado muerto en Florida, después de haberse disparado un tiro en la cabeza, según lo informó un portavoz de la policía de Houston durante una conferencia de prensa.
Los detectives habían llegado a la conclusión de que Thomas era la única persona con los motivos e intenciones precisas para asesinar a Alexis. Los agentes también averiguaron que había una historia de violencia doméstica entre la pareja. Alexis había puesto fin a su relación, en contra de la voluntad de su esposo.
Tom Sharkey era buscado por el asesinato de su esposa, quien murió estrangulada; y estaba en búsqueda y captura con una orden de arresto desde el pasado 29 de septiembre.
Además de mostrar cierta falsedad en los interrogatorios, Thom nunca denunció la desaparición de su esposa en primer lugar, fue un amigo quien lo hizo.
Aparentemente no pudo asimilar el arresto y sintió que la policía estaba cada vez más cerca, así que la teoría es que esto lo llevó a suicidarse.
CASO DE LA INFLUENCER ASESINADA: ESPOSA DE THOMAS SHARKEY
Hace más o menos un año, el cuerpo de una bella influencer, llamada Alexis Sharkey fue hallado desnudo por un trabajador de la ciudad de Houston, que iba conduciendo por la carretera, cuando notó que unos pies sobresalían entre unos arbustos.
Alexis había abandonado su casa durante las vacaciones de Thanksgiving, luego de una pelea con su marido. La madre confirmó que el esposo de su hija la había llamado para informarle que ella había desaparecido.
Después de encontrarse el cadáver, Tom Sharkey comunicó que su esposa era «la mujer más increíble».
Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR.COM