Jennifer Hernández lleva el arte en las venas. Desde muy pequeña disfrutó dedicarse a diferentes expresiones artísticas, hasta que conoció el pole dance y supo que a eso quería dedicarse no sólo como un hobbie, sino de manera profesional. Desde el año 2013 participó en competencias que poco a poco la fueron ubicando en los primeros lugares y convirtiéndola en una de las mejores.

Luego de emigrar a los Estados Unidos, en la ciudad de Miami vio su sueño materializado con la apertura de su estudio “Aseret Pole Art”, un lugar donde las personas y atletas interesados en participar en competencias encuentran entrenamiento y asesoramiento profesional.

“Abrí mi propio estudio para que personas que necesitan un escape, una disciplina, un deporte en casa, un arte por el cual inspirarse, puedan hacerlo”.

Jennifer es especialista en “pole art”, una disciplina que se diferencia del pole dance porque requiere de preparación física, pero con intenciones artísticas combinando gimnasia y destrezas que solo con dedicación y stretching se puede desarrollar.

 

Jennifer Hernández «Aseret»  está totalmente dedicada a la enseñanza. Está muy clara en  dejar un legado en Sport Pole Art.

Loading...