Durante la madrugada de este domingo apuñalaron a dos personas en un club nocturno de South Beach, ambas víctimas fueron trasladadas por los bomberos de Miami Beach, al Jackson Memorial Hospital.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:00a.m., en un club nocturno ubicado en la 918 de Ocean Drive, donde un hombre y una mujer resultaron heridos con arma blanca. La víctima masculina permanece aún en el hospital, mientras que la femenina fue tratada y dada de alta.

Según la policía; al llegar al lugar de los hechos, encontraron a un hombre con varias puñaladas y a una mujer con una laceración en el brazo.

TRABAJADORES DE LA ZONA ESTÁN ALARMADOS

Un trabajador del sector, Jean Paul Pineda, asegura que «casi todos los crímenes, la mayoría pasan durante la madrugada porque la gente está tomada. Muchas veces la gente está hasta drogada, entonces todo eso conlleva al crimen».

Emily Figueroa, es una joven que manifestó estar muy preocupada y temerosa por el hecho de que apuñalaron a dos personas cerca del lugar que debe transitar a diario.

«Porque yo salgo de trabajar y camino a mi casa. Uno no quiere ponerse en riesgo y estar expuestos a esas cosas», dijo.

«Hemos tenido que lidiar a veces con algunos de esos tipos de gente que a veces están al borde de cometer un crimen y nosotros estamos expuestos a ese crimen también», agregó Figueroa.

Algunos negocios han estado tomando medidas preventivas por la seguridad de los empleados. «Ahora mismo estamos trabajando hasta la medianoche por la razón de que la madrugada es donde normalmente sucede el crimen, normalmente es cuando la gente está en verdad ebria o drogada».

Los detectives de Miami Beach están tras la pista de un tercer sujeto, que aparentemente pudiese estar involucrado con el crimen.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...