- José Jesús Dimase Carballo a través del también corrupto abogado José Luis Rodríguez , es el brazo ejecutor de la venganza de Alejandro Andrade y Gustavo Mirabal en contra de la valiente venezolana María Gabriela Mirabal, denunciante de los actos corruptos de éste clán.
Estos «indeseados», como los llaman en los pasillos del Palacio de Justicia, han manipulado el expediente que por una causa sin basamento se le sigue a la hermana del testaferro de Andrade. Con la ayuda de una juez recientemente jubilada, Carmen Teresa Laya (quién fue secretaria de la juez del caso Afiuni) , cambiaron la calificación del delito imputado: Instigación Genérica». Con artimañas que en otro país hubiera llevado a juicio al juzgado completo, la detuvieron con la oscura intención de juzgarla en ausencia y poder cometer todas las arbitrariedades que permite este régimen corrupto y este país sin Ley. Intentaban mantenerla ilegalmente detenida para acallar sus denuncias. Los abogados defensores detectaron la bajeza y lo ilegal de la acción y están tomando las medidas internacionales correspondientes al caso.
María Gabriela Mirabal ha contado con el apoyo de todo un país, y los corruptos han sido vilipendiados publicamente. Actos como éstos quedarán plasmados para siempre como ejemplo de la etapa más vergonzosa de un país, en dónde el dinero negro compra conciencia, voluntades y libertades.
#ProhibidoOlvidar
El Clan Mirabal-Dimase de mafia en los tribunales
Loading...