Taxistas que trabajan en la frontera entre Colombia y Venezuela amenazaron con bloquear el tránsito si las autoridades locales no toman medidas preventivas para acabar con la piratearía en la zona.

Un vocero de las líneas de taxis colombianas aseguró que esta situación los viene afectando desde hace tiempo. «Todas las líneas entramos llenos a San Antonio y salimos vacíos. Acá en Villa Rosario, el alcalde Carlos Julio César permite paraderos y que los vehículos entren sin documentos. Hay paraderos de taxis venezolanos, sabiendo que no lo pueden hacer», dijo el representante de los taxistas.

Ante esta situación, le exige soluciones tanto a las autoridades colombianas como a las venezolanas.

«Si no nos cumplen, les vamos a bloquear todas las fronteras, tanto de San Antonio, Ureña y el Puente de Tienditas», advirtió.

De igual forma, Robinsón Hernández, representante de taxistas venezolanos, señaló que se sumarán a la protesta.

«Nos hemos unido las líneas en la frontera para poner la denuncia ante las autoridades tanto de San Antonio del Táchira como de Cúcuta. Le pedimos al gobernador y al alcalde, porque nos tienen arropados toda la piratearía informal que está en los alrededores de la aduana de San Antonio y de la parada de Cúcuta», manifestó.

Para finalizar, urgió que la denuncia llegue a todos los entes correspondientes para que ayuden las empresas organizadas, que tienen años trabajando, en pro del beneficio de los usuarios.

 

 

 

Fuente: CaraotaDigital

Loading...