El influencer y presentador de televisión checo Kamil Bartosek sorprendió a miles de seguidores cuando lanzó un millón de dólares desde un helicóptero en la ciudad de Lysa nad Labem. Todo quedó grabado en un video y el caso se viralizó en redes sociales.

Medios europeos indicaron que Bartosek, una estrella de la televisión checa conocida por su seudónimo Kazma, organizó un concurso. Prometió que el ganador se llevaría un millón de dólares si lograba resolver un código.

Bartosek indicó que para descifrar el código es necesario ver su película Onemashow: The Movie. Sin embargo, ninguno de sus seguidores consiguió entender el reto y el influencer dijo que no se iba a quedar con el dinero.

En tal sentido, envió una ubicación cifrada a los usuarios que compartieron su correo electrónico. Una vez descifraban este reto, tenían acceso al día y la hora en la que Bartosek iba a entregar el dinero.

BARTOSEK DIO TODO EL DINERO

La ubicación era un gran campo en esta ciudad de República Checa. Miles de personas se congregaron en el lugar y pudieron ver cómo se acercaba un helicóptero con una caja colgando a decenas de metros de altura.

Sin previo aviso, la caja se abrió y miles de billetes se esparcieron por el aire y cayeron al suelo, en donde las personas esperaban con bolsas para recogerlos. El caos duró menos de una hora y no quedó ni un solo dólar en el piso.

 

Loading...