Estados Unidos, desde hace unos tres años, se ha convertido en un firme aliado de la causa venezolana por la libertad. Esto se debe a la política exterior del presidente estadounidense Donald Trump.
En medio de la campaña electoral, tanto Joe Biden como Trump, tratarán se congraciarse el voto latino. El candidato que piso fuerte fue el segundo, que recientemente asistió a un evento donde se reunió con empresarios y líderes hispanos del sur de Florida, organizada por el grupo “Latinos for Trump”.
«Atentos a Venezuela, pasarán cosas interesantes», espetó Trump.
Asimismo, Trump remarcó que fue él quien impuso las sanciones más fuertes contra el régimen de Maduro, publicó en una nota el portal web Panam post.
Te puede interesar: Para la OMS es “probable” que haya 2M de muertos por Covid-19 si no se actúa contra la pandemia @NotiExpressColo
«Vamos a hacer grandes cosas por estos países (Cuba, Venezuela y Nicaragua) pero vamos a esperar después de las elecciones», espetó Trump.
Sobre ese tema, Trump reveló algo importante: y es que desde el año pasado los regímenes de Irán y Venezuela han intentado explorar conversaciones con Washington, pero que tendrán que esperar hasta después de noviembre.
Te recomendamos: Senadores de EEUU pidieron que la UE rechace la farsa electoral de Maduro @NotiExpressColo
«Hace un año nosotros ofrecimos la opción de conversar, pero no sucedió. Ahora será luego de la elección, pero será un trato más agresivo», explicó el presidente.