«Si yo fuera el propietario de algún establecimiento en el que estos dos pretendieran entrar, les diría que, por respeto a mis clientes, no se les permite la entrada», escribió uno de los propietarios.

Propietarios de los locales estadounidenses estuvieron en estado de shock por la pareja de estrellas del rapero Kanye West —conocido como Ye—, y su esposa, Bianca Censori, después de que ella apareciera en un restaurante casi desnuda, informó este lunes Daily Mail.

La arquitecta australiana, de 29 años, que ha escandalizado al público con sus atuendos en más de una ocasión, esta vez fue vista vestida en un sostén extremadamente pequeño en un restaurante de barbacoa local en la ciudad de Los Ángeles, California, con su pareja.

«Si yo fuera el propietario de algún establecimiento en el que estos dos pretendieran entrar, les diría que, por respeto a mis clientes, no se les permite la entrada«, escribió uno de los restauradores al medio. Además, otro propietario señaló que su visita en tal vestido es «totalmente inapropiado» y «no es un buen modelo para los niños».

Asimismo, una de las fuentes hizo hincapié en que en verano en los supermercados hay carteles en los que se advierte de que hay que llevar blusas por razones de higiene al hacer la compra. «Ningún propietario o gerente de restaurante que se respete a sí mismo debería dejarles entrar vestidos así, a menos que paguen por adelantado la reserva de todo el restaurante para que sea su propio local privado mientras estén allí», subrayó un propietario a Daily Mail.

 

Loading...