Richard Gere se está recuperando.
TMZ informó la semana pasada que las vacaciones familiares del actor de “Maybe I Do” en México habían sido interrumpidas por un fuerte ataque de neumonía.
According to Gere’s wife, philanthropist Alejandra Silva, the family was already feeling under the weather when they traveled from New York to Mexico to celebrate her 40th birthday.
Gere, de 73 años, tenía una tos persistente que lo llevó a buscar tratamiento, lo que condujo a su diagnóstico de neumonía y hospitalización. Su hijo menor, James, también fue diagnosticado con neumonía, mientras que Silva y su otro hijo, Alexander, lucharon contra la sinusitis y las infecciones del oído.
Después de que se supo la noticia, la familia Gere recibió el fin de semana una gran cantidad de muestras de amor y apoyo a través de las redes sociales.
“Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes amables y de preocupación, se está recuperando ❤️🩹 ¡se siente mucho mejor hoy!”. Silva subtituló una foto de la familia caminando. “¡Lo peor ya [pasó]! ¡Gracias a todos por sus dulces mensajes, realmente los apreciamos! ♥️♥️ #gracias”.
El martes, la activista compartió otra actualización de su Instagram, con una foto de Silva volteándose para sonreír a la cámara y Gere cargando a uno de sus hijos sobre sus hombros.
“Hola a todos, una pequeña actualización, Richard se siente mucho mejor”, decía el pie de foto. “Todos nos sentimos mucho mejor, ‘casi’ de vuelta a la normalidad… queremos agradecer al doctor Ríos y al hospital la Joya.
“Vinimos a México para continuar con nuestro proyecto de conservación al sur de Puerto Vallarta, todos vinimos enfermos de NY, nuestro más joven James y Richard contrajo neumonía y Alexander y yo sinusitis e infecciones de oído, ahora estamos todos bien y casi recuperados. Gracias a todos por sus mensajes!”
Silva deslizó una foto antigua de Gere à la “American Gigolo” en la publicación con una leyenda en broma: “Richard quería que publicara esta segunda foto para mostrarles que se siente mucho mejor”.
Fuente: LA Times