Foto: Cortesía | Un mundo único para todas las edades
Mickey and Minnie’s Runaway Railway, en el parque Disneyland. Se trata de una novedosa atracción en la que se pueden montar personas de todas las edades. Está ubicada en el Capitoon Theater en el Mickey’s Toontown. En ella, Mickey y Minnie llevan a los invitados por un impredecible y divertido mundo de caricaturas. Su transporte es un tren creado por Goofy.
Tecnología
La atracción incluye tecnología conocida como 2 y medio D, o tercera dimensión sin la necesidad de usar lentes, para dar profundidad a los ambientes en dos dimensiones. También incluye más Mickeys escondidos que ninguna otra atracción.
El Disney California Adventure Park celebra con un espectacular show de agua que simboliza cómo una simple gota de este líquido puede ser capaz de crecer hasta convertirse en una ola de cambio. Incluye la nueva canción original “Start a Wave” y trae a la vida por primera vez en la historia del resort a personajes, música y momentos de los estudios de animación de Disney, Pixar Animation, los Avengers y Star Wars. Está disponible solo en las noches.
“La gente va a ver cómo Disney integra todas esas partes diferentes de la compañía”, dijo Ed Orozco, portavoz del resort.
Wondrous Journeys en el parque Disneyland. Este espectáculo de luces presenta escenas cortas de todos los filmes de los Walt Disney Animation Studios del último siglo, así como la canción nueva “It’s Wondrous”. Se trata de una proyección que utiliza la más alta tecnología con efectos especiales y música. Se proyecta en Main Street U.S.A., el castillo de la Bella Durmiente, la fachada de “It’s a small world” y los ríos de América y termina con fuegos artificiales. Disponible en noches selectas.
Desfile
“En la atracción se puede ver al ratón que inició todo”, dijo Evan Palomeque, portavoz del parque.
Magic Happens. El desfile liderado por Mickey Mouse y sus amigos celebra momentos especiales de filmes de los Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios. Personajes y escenas tomarán vida con carrozas a gran escala, trajes y un energizado fondo musical. A partir del 24 de febrero.
“Esta será una oportunidad única en la vida para disfrutar nuevas experiencias con los personajes de Disney, nuestro personal y nuestra impresionante historia durante todo el año”, dijo a través de un comunicado Ken Potrock, presidente del Disneyland Resort.
Menú especial
Sleeping Beauty Castle. El castillo de la Bella Durmiente luce más elegante y suntuoso que nunca. Para esta temporada está vestido de pancartas color platino y verderones que están acentuados con elegantes cabujones. Por su parte, Mickey, Minnie y sus amigos estrenarán nuevos atuendos con colores brillantes que fueron diseñados para reflejar el optimismo y la creatividad que hay en el corazón de Disney.
Menú especial y mercancía de colección. Para esta celebración hay más de una docena de comida y bebidas especiales disponibles solo por esta temporada, como la soda con crema de estilo antiguo y novedades como el recipiente para bebidas Disney100 Mickey Mouse. En cuanto a la mercancía, hay una gran diversidad de objetos conmemorativos en las tiendas del parque, entre ellos orejas de Mickey, prendas de vestir, la MagicBand+, medallones y pennies prensados.
Lanzamientos
Además de todos estos lanzamientos, Disney estrenará diversos programas de televisión y películas nuevos a través de su plataforma de streaming, incluidas las producciones de Star Wars (Ahsoka y The Mandalorian, entre otras), los nuevos programas de Marvel Studios (Invasión Secreta y Loki), así como los originales de Disney Studios, aunado a todos los proyectos que tiene 20th Century Studios, que ahora forman parte de la compañía.
Además del estreno de películas, series de televisión y streaming, el 18 de febrero, Disney100: The Exhibition tendrá su estreno mundial en The Franklin Institute en Filadelfia, invitando a los visitantes a una exhibición de diez galerías de 15.000 pies cuadrados que dará vida a las historias de Disney a través de la tecnología. Los Archivos de la compañía están abriendo su bóveda de tesoros, exhibiendo más de 250 de sus “Joyas de la Corona”: obras de arte y artefactos originales que rara vez se ven, disfraces y accesorios, vehículos de atracción de parques temáticos y más.
Fuente: La Opinión