Juan Alfonzo Rojas nació para enseñar. Alfonso es un hombre con una impecable carrera profesional en el árresa de la electrónica, inglés y español.
Su larga y fructífera carrera profesional se enmarca en la docencia en su país natal Venezuela. Su meta es poder seguir haciendo lo que le gusta, enseñar a la gente a aprender a hablar bien el idioma español y el inglés.
“Mi aporte a la sociedad es la de otorgarles a un ciudadano o una institución respetable y honorable, que sean ejemplo para las generaciones futuras y competitivas en el mercado educativo y laboral. Individuos con un sólido respeto a la vida y a lo que los rodea” dijo con profunda emoción y sinceridad.
“Me califico, continúa diciendo, como un profesional dedicado al logro de los objetivos, planificadora y con constancia. Para ello utilizo todos los recursos a mi alcance con dedicación al máximo de mis habilidades. En la actualidad existe una gran demanda de profesionales de la educación a todo lo largo y ancho de este gran país que tengan experiencia y años de contacto directo con participantes en diferentes niveles de la educación, sin embargo existen obstáculos indirectos como lo son la residencia permanente, reconocimiento de los estudios realizados en otro países, así como las certificaciones gubernamentales”, finalizó diciendo.