El representante Matt Gaetz, republicano de Florida, con el apoyo de otros tres miembros republicanos de la Cámara, invitó a Britney Spears a hablar ante el Congreso sobre su batalla por la tutela, reconociendo en una carta al ícono del pop de 39 años el miércoles: sido maltratado por el sistema legal de Estados Unidos», según reseñó el medio de comunicación Fox News.

«Queremos ayudar», dice la carta firmada por Gaetz, así como por los representantes Marjorie Taylor Greene, R-Ga., Burgess Owens, R-Ohio, y Andy Biggs, R-Ariz., Dice. «El Congreso de los Estados Unidos debería escuchar su historia e inspirarse para la acción bipartidista. Lo que le sucedió a usted nunca debería sucederle a ningún otro estadounidense. El Congreso puede mejorar las cosas y usted puede informar nuestras decisiones políticas«.

«Si habla con el Congreso, estamos listos para escuchar», agrega la carta .

La invitación llegó el mismo día en que la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, denegó la solicitud de Spears de que su padre, James P. Spears, fuera retirado de su patrimonio estimado en $ 60 millones, y solo una semana después de que el ícono del pop entregara un testimonio explosivo ante el tribunal. hablando con franqueza por primera vez sobre su terrible experiencia de 13 años, alegando que se había visto obligada a tomar altas dosis de litio en contra de su voluntad. También afirmó que su equipo le ha impedido ver a un médico para que le retiren un dispositivo anticonceptivo DIU, a pesar de querer intentar concebir más hijos.

Loading...