Pese a la eliminación de los Nets en segunda ronda, Kevin Durant ha sido indiscutiblemente uno de los mejores si no el mejor jugador de estos playoffs. El alero, a base de exhibiciones como sus 49 puntos del quinto juego ante los Bucks, mantuvo con vida a Brooklyn aun con las lesiones de Irving y Harden, lo que hizo que se preguntase a Steve Kerr sobre su ex pupilo en una entrevista para NBC Sports.
Kerr dirigió a Durant en los tres años que formó parte de la plantilla de Golden State, un periodo que se saldó con dos anillos y dos MVP de las Finales para el alero. El último partido que Kevin disputó bajo sus órdenes fue el duelo en el que sufrió la lesión que le tuvo un año y medio apartado de las pistas, un suceso que Steve ha recordado para incidir en lo mucho que le reconforta verle volver a este nivel, detalló nbamaniacs.com.
“Cada vez que pienso en lo que hizo por nuestra franquicia, no solo al ayudarnos a ganar títulos, sino arriesgarse a jugar con problemas físicos y sufrir la lesión en el Aquiles, lo único que quiero es verle sano jugando al nivel al que lo ha hecho en estos playoffs. Es una enorme alegría para todos nosotros”.
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM