La cantante e influencer venezolana Lele Pons se casará con el cantante puertorriqueño Guaynaa y en la previa al matrimonio organizó una alocada despedida de soltera que incluyó fiesta en una limusina, piñata sexual, strippers y mucha música.
También dijeron presente Elena Rose, Leli Hernández, Kimberly Loaiza, Isabela Rutman, Isadora Figueroa y la influencer Hannah Stocking, entre tantas otras amigas famosas de la homenajeada.
Allí, se la vio disfrutando de la música de sus amigas en la previa al festejo en una limusina, luego jugando en un pelotero, arriba de un toro mecánico y rompiendo a pura energía una piñata con forma de genitales masculinos.
También en sus redes les agradeció a sus amigas por estar presente en su despedida y destacó el look súper sexy de Stefi Roitman, quien logró formar un gran vínculo con ella a través de su esposo, Ricky Montaner.
La cantante de 26 años optó por decirle adiós a la soltería luciendo un blazer blanco de pronunciado escote que combinó con un mini croptop, unos pantalones cortos y un velo a la altura de los hombros.
Por ejemplo, Anitta señaló: «Así describió Lele Pons a su dama de honor, es decir, a mí», mientras mostraba el brazalete con el grabado «Life of the Party» (el alma de la fiesta).
Tras casi dos años de relación, el 31 de julio Guaynaa sorprendió a su novia, Lele Pons, y le propuso matrimonio sobre el escenario del festival de Tomorrowland 2022, en Bélgica.
El cantante de reggaetón, que contó con la complicidad del DJ Steve Aoki, tomó un micrófono y le habló a las miles de personas que se encontraban en el lugar.
La venezolana estalló en llanto a raíz de la emoción, mientras Paris Hilton grababa el momento con la cámara de su celular para compartir el video en las redes sociales.
En sus historias en Instagram mostró cómo organizaba los asientos para los cientos de invitados, que estarán distribuidos en 24 mesas.