Nick Carter, integrante del famoso grupo de música pop, Backstreet Boys, está siendo acusado de abusar sexualmente de una menor de edad con autismo en 2001, según una nueva demanda y una conferencia de prensa realizada por la presunta víctima y su equipo de abogados este 8 de diciembre.
De acuerdo con la demanda presentada el jueves y obtenida por Page Six, el suceso ocurrió después de que la joven asistiera a un concierto de los Backstreet Boys en la ciudad de Tacoma, Washington, y Carter la invitara a subir al autobús después de verla en la fila de los autógrafos.
La joven declaró que es autista y vive con parálisis cerebral, pero que nada la ha afectado más o ha tenido un impacto más fuerte y duradero en su vida que el abuso de Carter. “Después de violarme, recuerdo que me llamó ‘zorra retrasada’ y que me agarró y me dejó moretones en el brazo. Carter trató de asustarme para que me callara… era desagradable y amenazante», dijo Ruth.
El abogado de Ruth, Mark J. Boskovich, sostuvo que el objetivo de la demanda es «impedir» que Carter «agreda a más adolescentes y mujeres» y hacerlo responsable de sus espantosos actos. “El hecho de que Nick Carter sea una celebridad no significa que esté exento de sus crímenes”, concluyó la víctima. Boskovich también dijo que “Nick Carter tiene un largo historial de abuso de mujeres” y confirmó que hay otras tres mujeres, quienes prefirieron guardar su anonimato, que denuncian haber sido violadas por Carter cuando eran menores de edad.