Por Lesby Figueredo
La mayorías de las personas siguen adelante a pesar de las heridas que llevan dentro de su ser, estas personas son extraordinarias, con fuerzas y valentías, estas personas merecen todo lo mejor que el Universo le puede entregar.
Sabemos que no es fácil transitar por esta vía, llamada vida, pero sin embargo la vida misma nos enseñando como caminar y por dónde transitar sin darnos tanto tropiezo. Debemos mantener nuestras alas de la vida llenas de energías positivas y de mucha fe, que todo lo que queremos saldrá de la mejor manera.
Aprendamos a vivir con esas alas que aunque por algún motivo estén heridas, debemos sanarlas para que nuestro camino por esta vida sea un poco más aliviado. Seamos personas con mayor virtud en ideas positivas, sólo así podemos afrontar todas las circunstancias que se nos presentan, como ya sabemos es parte de nuestro aprendizaje en este camino llamado vida, y que debemos estar consciente, que “Esto también pasará”.
Todos debemos tener un grado de confianza en nosotros mismo sólo así podemos alcanzar, todo aquello que nos proponemos en la vida, debemos estar consciente que las únicas limitaciones existen en nuestra mente, que no existe nada, para que no podamos hacer cumplir nuestros objetivos, que todo lo que queremos, lo podemos lograr, siempre y cuando nuestros pensamientos estén llenos de ideas positivas, y seamos personas con gran optimismo. Sabemos que aunque las alas de nuestra alma estén heridas le podemos dar un poco de fuerza, tan solo con poco de fe y de confianza, esto solo se puede lograr manteniendo un conocimiento lleno de ideas positivas, donde solo así podemos darle un giro a nuestra vida llenándola de plenitud.
Existen personas con mucha fortaleza, que a pesar de sus heridas no se paralizan ante de cualquier circunstancias, siempre mantienen su agrado hacia la vida, debemos aprender de la vida y ser felices en medio de cualquier circunstancia, la vida es hermosas somos nosotros como seres humanos que la dañamos por crearnos pensamientos negativos que nos ensucian en el camino de la vida… y así nuestras alas del alma tomen fuerza para continuar hasta el fin de nuestra vida terrenal.
El Tiempo De Dios Es Perfecto
Lesby Figueredo
Autora: De Los Libros: ALAS DE LIBERTAD Y DESTELLOS DE LUZ.
Miembro Del Club De Escritores Fuentetaja En España.
Twitter: @Lesvimariela
Instegram: @Lesvimariela