En estos 20 años de chavismo hemos sido testigos en cómo se atenta sin piedad alguna contra la libertad de expresión dentro de nuestra nación, que el ciudadano venezolano sepa la verdad de todo lo que acontece en el ámbito político, social y económico de nuestro país es una verdadera incomodidad para todos aquellos comunistas que se encuentran actualmente en el poder.
Ya no se atenta únicamente contra la libertad de expresión, también se practica recurrentemente la violación de los derechos humanos, así lo demuestra el recién asesinato de un periodista que alguna vez perteneció a las filas de la revolución bolivariana, se trata de Alí Domínguez.
No se tiene conocimiento a ciencia cierta de quien fue el responsable del atroz hecho, sólo se sabe que el joven comunicador social disidente al chavismo falleció la madrugada del pasado miércoles en el Hospital Domingo Luciani presentando traumatismos en el cráneo, fractura en el tabique y desprendimiento de dientes.
Domínguez era activista político y denunció en varias oportunidades casos notorios de corrupción relacionados con la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Alí dio a conocer que sufría de persecución por cuerpos de seguridad del estado. Cabe destacar que la última vez que se le vio fue en una reunión en favor de la ayuda humanitaria a Venezuela.
Como dato a resaltar, la represión del comunismo chavista contra cualquier intento en ejercer la comunicación social nunca ha dejado de ser insistente, (llegando a 36 el número de periodistas presos en el país, según el Colegio Nacional de Periodistas). incluso se ha expulsado a renombrados comunicadores internacionales como han sido los recientes casos del Periodista mexicano, Jorge Ramos y del corresponsal estadounidense Cody Weddle.
En @ReporteYa seleccionamos algunos comentarios de nuestros destacados seguidores:
El usuario, Leo Carrillo @LeoCarr36792491 redacta: “Es un mensaje a los que desafían la autoridad y el pensamiento único”.
Nuestra seguidora, Gladys rodríguez @gladysbr04 señala: “La Venezuela libre será el único descanso para las alma de todos estos mártires y héroes”.
La usuaria, Carmen Elena @YoSoyCarmenE expresa: “Una historia de horror con dolor”.
Nuestro seguidor, Constantino Biaggi @venitalia981 comunica: “Para ellos la verdad y la justicia son sus enemigos”.
La cuenta, Amanda Escalante @acerzch comenta: “15 horas sin atención médica y todavía hay gente que los apoya”.
La Periodista, Sebastiana Barraez @SebastianaSin indica: “He ahí a Alí Domínguez, el periodista asesinado”.
El Abogado, Rchirimelli @rchirimelli escribe: “Es muy importante y doloroso la perdida, y no debe quedar impune, como también hay que investigar y revisar el caso del diputado presuntamente envenenado en Colombia”.
Fuente: Reporte Ya.
Loading...