El venezolano Jeison Orlando Rodríguez, poseedor del Récord Guinness por tener el pie más grande del mundo, pidió a sus seguidores que lo ayuden para poder costear el tratamiento que requiere para dejar de crecer.

«Buenas noches para todos, quiero montar este video para pedir a todas aquellas personas que me quieran ayudar para poder costear mi tratamiento, ya que tengo varios meses sin colocármelo. El tratamiento es un poco costoso. No es fácil ser gigante porque dependo primeramente de Dios y de una medicina para dejar de crecer», señaló en su cuenta de Instagram.

Jeison tiene 28 años y es oriundo de Maracay. Debido a su condición, su organismo hace que no pare de crecer, lo que afecta severamente su salud y a largo plazo podría ser mortal.

«Cualquier persona que me pueda ayudar, me puede escribir al privado y compartan este video. Es mejor pedir que robar, en esta circunstancia tan fuerte, ayúdenme. Que Dios los bendiga, el señor los guarde, gracias», añadió.

Actualmente Jeison Rodríguez también ocupa el puesto como la segunda persona viva más grande del planeta con 2.40 cm.

Sus problemas de salud empezaron a manifestarse cuando tenía 8 años y presentaba fuertes dolores de cabeza. En los próximos dos años el sufrimiento fue en aumento. “Los huesos se le despegaron y sentía la extremidades sueltas”, según recuerda.

Desde los 12 años está diagnosticado y debería recibir el costoso medicamento de por vida para mermar su crecimiento.

 

Loading...